Contáctanos: Móvil: (57) 313 523 2495 - 57 313 522 4530

Por tener nuestra misión un carácter social y humano, y conscientes de que nuestros servicios van dirigidos a grupos de individuos que generan el cambio a partir de una decisión personal, ofrecemos orientación y acompañamiento adecuado a su situación particular, brindando diversos programas integrales que facilitan el desarrollo personal del ser influenciando positivamente la parte mental y espiritual que se refleja en la parte física.

 

  • RETIROS

    OBJETIVOS:

    Ofrecer un espacio de reflexión, relajación e interiorización que anime a los participantes a mejorar como seres humanos, capaces de cambiar el entorno que los rodea a través de la potencialización del ser y de la conciencia. Descubrir ese ser tan especial que Dios hizo de cada uno.
    Animar al cambio de actitudes mediante el poder de los pensamientos positivos y el contacto con el ser supremo y con nuestros semejantes. Ayudar a reducir el estrés.
    Brindar un espacio idóneo para personas que estén enfrentando toma de decisiones de envergadura.

     

    TEMAS:

    Relación de parejas

    Descubrir la naturaleza

    Relajación
    Inteligencia emocional

    La confianza

    El silencio

    Desarrollo interior
    Meditación
    Nuestra relación con los demás

    Visión y enfoque hacia la vida

    Comunicación e integración
    El poder del amor

     

    METODOLOGÍA:

    Meditación, relajación y reflexión, dinámicas, contacto con la naturaleza, interiorización, comunicación, sonido y musicoterapia, desarrollo de los sentidos e integración.
    El lugar se definirá dependiendo de la necesidad y del tamaño del grupo.

  • CONSEJERÍA

    Ofrecemos atención individual en sesiones de consejería para ayudar a personas que enfrentan situaciones difíciles como son los problemas familiares y laborales, depresión, temor, estrés, duelo, adicciones, etc.

  • CURSOS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

    Ofrecemos programas de crecimiento espiritual abiertos al público, cuyo objetivo es lograr la armonía del ser y un contacto directo con el Creador, de manera que lleguen a ser individuos felices que puedan lograr con éxito su proyecto de vida y ser una fuerza positiva en su entorno.
    Actualmente estos cursos se están llevando a cabo en Manga, Castillogrande, sector de Sao La Plazuela y diferentes partes de la ciudad de Cartagena.

  • SESIONES DE MEDITACION

    OBJETIVOS:

    Brindar un espacio de relajación, descanso físico y espiritual y reabastecimiento interior, lo que redunda en una vida más feliz, estable y productiva.
    Ayudar a los participantes a descubrir una manera increíble de conocer su ser interior y alejarse por unos momentos de la cotidianidad y los afanes de la vida, para entregarse por completo en los brazos de su Creador. Disfrutar un tiempo para llenarse de la fuente, donde nada se agota.Tomar fuerza, ánimo, creatividad, paz, alegría, nuevas ideas, serenidad, curación, amor y muchas cualidades más.

     

    METODOLOGÍA:

    Invitamos a cualquier persona o grupos que quieran conocer esta experiencia y comprobar su eficacia a través de:

     

    Músico terapia
    Colores, Imágenes y Aromas...
    Ejercicios de respiración y relajación.

    La duración de la sesión es de una hora.


    Sugerimos grupos de máximo 30 personas. Se requiere un lugar amplio, cerrado y/o alejado del ruido, ropa cómoda y una colchoneta por asistente.

  • DESAFIOS Y CAMPAMENTOS

    Jornadas de capacitación en algún tema específico, utilizando el método Outdoor training, apartándose de su ambiente cotidiano para interiorizar los conceptos aprovechando el contacto con la naturaleza y el trabajo en equipo.

     

    OBJETIVOS:

    Ayudar a los participantes a descubrir las habilidades interpersonales propias de la inteligencia emocional que siempre deben estar presentes, estimulando la confianza.
    Desarrollar y potenciar el espíritu de trabajo en equipo para lograr la cooperación y complementación de los individuos. Potenciar el liderazgo y la capacidad de tomar decisiones acertadas, asumir responsabilidades, superar debilidades. Enfrentar y superar los miedos y temores.
    Fomentar la buena comunicación e integración.
    Aumentar la resistencia al estrés, mejorar la reacción ante situaciones de presión y cambio. Aumentar la confianza entre compañeros y aumentar el enfoque de la atención y visión, entre otros.

     

    METODOLGÍA:

    Nuestros campamentos son programas integrales de formación con el método Outdoor Training, los cuales nunca son estandarizados, ya que en su diseño se tiene en cuenta las necesidades y características particulares de cada grupo y organización, toda vez que está dirigido a diferentes grupos etarios, intelectuales y socio culturales. Sugerimos conformar grupos que no sobrepasen las 50 personas, con el propósito de desarrollar sesiones en forma participativa y vivencial, desarrollando cualquiera de los temas que escojan.

    La duración del entrenamiento depende de la disponibilidad de tiempo de los participantes, se acordará de antemano lo que más se ajuste a las necesidades del grupo.
    Si el cliente no dispone de un lugar adecuado, los encuentros se realizarán en “Eko Parque Luna Forest” (150 mts. antes del peaje Marahuaco – via Barranquilla).

    Incluye Juegos, Actividades, Desafíos, Cantos, Música, Vídeos, Dinámicas recreativas, Reflexiones, Interiorizaciones, Cuestionamientos y compromisos personales y/o de grupo.

     

    NUESTROS CLIENTES

    En los últimos 2 años hemos realizado diversas jornadas de Outdoor training y 24 campamentos para el público en general, además de los realizados para entidades tales como:

    Pactemos
    Superbrix

    Surtigas
    Colegio Jorge Washington

    COMFENALCO

  • SPA MOVIL

    Debido a que el ritmo de la vida se ha vuelto cada día más agitado y el estrés se ha convertido en parte intrínseca de nuestro diario vivir, anhelamos un espacio que nos ayude a relajar y renovarnos, por esta razón hemos creado un servicio de “spa móvil” para crear un ambiente ideal de armonía y relax en su casa, oficina o el lugar que usted prefiera, ofreciendo una experiencia de equilibrio físico y espiritual, a través de terapias de relajación.

     

    OBJETIVOS:

    Brindar un espacio ideal de armonía para liberarse del estrés.
    Mejorar su bienestar para que cada día sea una persona más feliz. Alcanzar su equilibrio espiritual y emocional mejorando su calidad de vida.

     

    METODOLOGÍA:

    Ofrecemos diversas terapias de relajación, tanto individuales como en pareja:

    Terapia de relajación con aceites orgánicos (1 hora)

    Masaje tarapéutico profundo (1 hora)

    Terapia de drenaje linfático (1 hora)

    Masaje hawaiano con exfoliantes frutales (1 hora)

    Chocolaterapia (2 horas)

    Mascarilla facial con colágeno
    (opcional para adicionar en cada sesión)

  • SEMINARIOS ABIERTOS

    Ofrecemos seminarios de diversos temas, enfocados en desarrollo del ser interior, así como de actualidad mundial, consejos prácticos para padres de familia, etc. Estos son eventos previamente programados, a los que se pueden inscribir libremente las personas interesadas.

    Podemos desarrollar el tema que necesite.

     

     

Siguenos en Facebook

Apoya Nuestra Labor

Contáctanos

Teléfono: (5) 645 21 24

Móvil: (57) 313 523 2495 - 57 313 522 4530

Cra. 14 No. 5-17 Apto. 301

Castillogrande

Cartagena – Bolivar

info@conectvision.org

fundacionconectvision@gmail.com

Siguenos en:

©Copyright 2014 Fundación Conect Vision.  Todos los derechos reservados.