Contáctanos: Móvil: (57) 313 523 2495 - 57 313 522 4530

HEART TO HEART (H2H)

 

Nuestro particular método H2H (corazón a corazón) lo aplicamos en todos los programas que ofrecemos para los diferentes públicos que atendemos y resulta muy eficaz en el logro de nuestros objetivos, pues sabemos que para llegar al corazón de un ser humano solo se logra desde otro corazón.
Este método es fruto de muchos años de una constante capacitación y crecimiento interior de nuestro equipo de trabajo, quienes tienen como consigna usar su liderazgo guiados por una fuerza superior, de modo que animen a los demás con su ejemplo a ser individuos estables, felices y exitosos.

 

Otros métodos que utilizamos basados en el H2H son:

 

  • OUTDOOR TRAINING

    La metodología pedagógica Outdoor es un medio absolutamente idóneo para realizar un aprendizaje a partir de la práctica y vivencia reales. Es una experiencia compartida que implica el trabajo conjunto en actividades no convencionales y que requieren un alto grado de interdependencia entre los participantes, lo que genera una rápida construcción de confianza interpersonal.

     

    Es una combinación entre la formación tradicional con ejercicios al aire libre y una metodología experiencial basada en el aprendizaje a través de la vivencia directa, en un clima distendido, donde se realizan actividades que combinan la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo.


    Objetivos:
    Ayudar a los participantes a descubrir las habilidades interpersonales propias de la inteligencia emocional que siempre deben estar presentes, estimulando la confianza.
    Desarrollar y potencializar el espíritu de trabajo en equipo para lograr la cooperación y complementación de los individuos.
    Enfrentar y superar temores.
    Potenciar el liderazgo y la capacidad de tomar decisiones acertadas, asumir responsabilidades, superar debilidades. Fomentar la buena comunicación e integración.
    Aumentar la resistencia al estrés, mejorar la reacción ante situaciones de presión y cambio.
    Aumentar la confianza entre compañeros y aumentar el enfoque de la atención y visión, entre otros.

  • COACHING H2H

    El conocido Coaching consiste en resumen, en una relación profesional continuada que ayuda al individuo a obtener resultados en la vida, profesión, empresa o negocios. Mediante este proceso se puede profundizar en el propio conocimiento, aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de vida.


    El Coaching H2H (Heart to Heart) es nuestro particular método de aplicar el “Coaching” y consiste en un proceso de aprendizaje dinámico que aborda cuestiones del interior del ser, técnicas y psicológicas, con la consigna de que solo se llega al corazón del hombre, a través de otro corazón.


    El objetivo del Coaching H2H es permitir a través de sesiones grupales y/o personales y evaluaciones, que las personas se sitúen, aligeren el peso de la vida personal y profesional con un estilo de vida más confortable en todos los aspectos, a la vez que alcanzan ciertos objetivos fijados, descubriendo y utilizando sus propios recursos y habilidades de la forma más eficaz.

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL

    La IE es la habilidad de conocerse a sí mismo y a sus semejantes con el fin de vivir armónicamente en una sociedad cada vez más interactiva.
    La IE H2H consiste en la capacidad de saber gestionar las emociones propias e incluso las ajenas desarrollando lo que se conoce como empatía que es la capacidad de saber ponerse en el lugar de la otra persona sin llegar a identificarse emocionalmente con ella.

    La IE H2H le permite ser consciente de sus emociones, establecer buenas relaciones interpersonales y potencializar el nivel cognitivo y social que le ayuda a adaptarse adecuadamente a una cultura determinada.

  • PROGRAMACION NEURO LINGUISTICA

    La P.N.L. enseña como dirigir el cerebro para alcanzar el éxito en todos los asuntos personales y profesionales. rendir al máximo y lograr estabilidad emocional, de tal forma que utilizando todos sus recursos, el individuo pueda adquirir total seguridad en cada uno de sus actos.
    Para vivir la vida que cada uno quiere, es preciso saber lo que se quiere, y establecer específicamente cuales son los objetivos personales, el PNL gira alrededor del concepto de la elección en la búsqueda de la excelencia.

  • PNIB - PSICONEUROINMUNOBIOLOGIA

    Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. El mayor potencial es la conciencia.
    Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. Hay que entrenar esa mente, haciendo la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional.

    El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.
    La PNIB logra sacar el foco de atención de los pensamientos que nos están alterando, cambiar hábitos de pensamiento y entrenar la integridad honrando la propia palabra.

Siguenos en Facebook

Apoya Nuestra Labor

Contáctanos

Teléfono: (5) 645 21 24

Móvil: (57) 313 523 2495 - 57 313 522 4530

Cra. 14 No. 5-17 Apto. 301

Castillogrande

Cartagena – Bolivar

info@conectvision.org

fundacionconectvision@gmail.com

Siguenos en:

©Copyright 2014 Fundación Conect Vision.  Todos los derechos reservados.