Contáctanos: Móvil: (57) 313 523 2495 - 57 313 522 4530

Contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario dedicado a prestar servicios de consultoría, formación, capacitación y seguimiento para organizaciones y grupos humanos, basados en el siguiente principio fundamental: “El cambio y el desarrollo de las organizaciones se construye a través del crecimiento de los seres humanos que las integran”.

 

Nuestros servicios están orientados a conformar equipos de trabajo comprometidos, con sentido de pertenencia y responsabilidad para lograr una mayor efectividad organizacional representada en la mejora de los niveles de servicio, la reducción de desviaciones en los procesos, el incremento de la productividad, flexibilidad y facilidad de adaptación al cambio.

 

  • SEMINARIOS Y TALLERES

    Programas que atienden a los requerimientos y características de las organizaciones y se enfocan al personal directivo, ejecutivo u operativo, según el propósito o necesidad específica.

  • SEMINARIOS ABIERTOS

    Eventos previamente programados, a los que se pueden inscribir libremente las personas u organizaciones interesadas.

  • DESAFÍOS Y CAMPAMENTOS

    Jornadas de capacitación en algún tema específico, utilizando el método Outdoor training, apartándose de su ambiente cotidiano para interiorizar los conceptos, aprovechando el contacto con la naturaleza y el trabajo en equipo. (Leer más- link a programa personal, desafíos y campamentos).

  • CURSOS DE FORMACIÓN DE FORMADORES

    Programas de capacitación que les permite a facilitadores, coordinadores o personas designadas por la organización apropiarse de métodos y conceptos e instruir a otros causando un efecto multiplicador que contribuya a llevar a buen término las iniciativas institucionales.

  • METODOLOGÍA

    Para adelantar seminarios, talleres y cursos de formación se procura conformar grupos que no sobrepasen las 50 personas, con el propósito de desarrollar sesiones en forma participativa y vivencial, mediante metodologías como (IE y PNL), que complementadas con procesos de reflexión y conceptualización, permitan la aplicación de la temática abordada en todos los ámbitos de la vida.

    Ayudas didácticas. Se hace uso de técnicas de apoyo como Medios audiovisuales, musicoterapia, meditación y contacto con el medio ambiente. Se recomienda disponer de un lugar aislado, cómodo y amplio, dotado y dispuesto para facilitar el trabajo en grupos.

     

  • NUESTROS CLIENTES

    Algunas empresas donde hemos realizado diversas jornadas de capacitación:

     

    Avianca (San Andrés)
    Asta Médica (Bogotá)
    Bancolombia (Bogotá)
    Cajasai (San Andrés)
    Cenfol (Bogotá, Medellín, Manizales, Quibdó)

    Fuerza Aérea Colombiana (Bogotá)

    Aerorepública (San Andrés)

    Baxter (Bogotá)
    Bienestar familiar (Bogotá)

    Cajamas (Leticia)

    Colanta (Bogotá)
    Genzyme de Colombia (Bogotá y Caracas)

    Hoteles Decameron (San Andrés)

    Ministerio de Comunicaciones
    Satena (San Andrés)
    Universidad Militar (Bogotá)

    Grupo Litoral (San Andrés)
    Hoteles Estelar (La Fontana, Suites Jones)

    Pronut (Bogotá)
    Servientrega (Bogotá)
    Superbrix (Barranquilla)

  • CLIENTES EN CARTAGENA

    Almacén “El campesino”
    Colegio Jorge Washington
    DAS
    Frigorífico la Candelaria
    Muebles Lesbia de la Hoz
    Veneplast

    Colegio Salesiano

    Comfenalco
    Ferreterías El Crisol
    Hotel Boutique El Marqués

    Ucompés

  • TEMAS

    Para consolidar los procesos de cambio desarrollamos conceptos y metodologías en los siguientes temas:

  • DESARROLLO INTERIOR:

    Para consolidar los procesos de cambio desarrollamos conceptos y metodologías en los siguientes temas:

  • VISIÓN Y MISIÓN

    En la actualidad solamente los líderes con alto nivel de realización de compromisos, son los que marcan un norte en sus vidas, siendo conocidos como visionarios que cumplen con su misión de excelencia de vida. Facilitando herramientas de reflexión e interiorización de esquemas que le permitan proyectarse a una máxima culminación en su proyecto de vida.

  • CAMBIO DE ACTITUDES

    Facilita la transformación de actitudes negativas en actitudes positivas de las personas frente a su entorno personal, laboral y social, mediante el diagnóstico, la reflexión y la diferenciación para el aumento del compromiso individual y colectivo.

  • ETICA PROFESIONAL

    Se exponen métodos de distinción entre lo que es socialmente aceptado y lo correcto. El realismo moderado, qué es lo que contribuye a la excelencia humana. La necesidad de la ética en todos los aspectos de la vida del ser humano para alcanzar la plena realización y una vida más feliz. Definición de ética y moral – moral social, de conciencia y de ley. Normas para un comportamiento ético.

  • AUTOESTIMA

    Aumenta en los asistentes el valor real de cada individuo como “ser único”, lo cual genera buenas actitudes internas para asumir el éxito o el fracaso. Genera confianza y respeto por si mismo e influye en los proyectos trazados y en el sentido que se le da a la vida.

  • MOTIVACIÓN

    La realización del ser a través de un plan y metodología mediante una serie de herramientas psicológicas que le ayudarán a descubrir la potencialidad que tenemos interiormente. Fomentar el dinamismo en la persona para alcanzar la excelencia en su cometido hacia el éxito.

  • LIDERAZGO Y CREATIVIDAD

    Facilita la concienciación, asimilación y la transformación de actitudes hacia un liderazgo basado en principios y valores que garanticen la confianza y el apoyo necesarios para lograr la excelencia y calidad de gestión que requieren las organizaciones modernas y que impulsen al grupo a actuar con un sentido de compromiso, misión y propósito.

  • COMUNICACIÓN

    De acuerdo a las exigencias de la sociedad actual, nuestra comunicación de una forma clara, concisa y a la vez transparente, tiene un gran rol en el desarrollo de nuestras actividades dado que de una forma u otra todos somos comunicadores. Entregamos herramientas para facilitar nuestra comunicación a través de talleres y dinámicas para llegar a compromisos firmes y mejorar nuestras relaciones humanas.

  • LA FAMILIA

    Teniendo en cuenta que la familia es el núcleo de la sociedad, hemos desarrollado una serie de talleres enfocados hacia este aspecto tan importante para cualquier padre de familia. Con este programa buscamos motivar cambios de actitudes de los padres frente a sus hijos y su familia, que se reflejarán en su vida laboral y social.

     

    El propósito es brindar instrumentos y técnicas para la solución de conflictos e incentivar compromisos de cambios personales.

     

    Temas:

    La Familia y los hijos
    El Control de los Medios
    Cambio de Actitudes
    Como disciplinar con Amor Comunicación efectiva y afectiva La influencia de la Tecnología.

    La Familia, base de la sociedad Ética y Valores
    Como llegar al corazón del niño Motivación, el Ejemplo y el Elogio El buen uso de las palabras Drogadicción y alcoholismo

  • TRABAJO EN EQUIPO

    Incentiva la cooperación, la unidad de objetivos, la comunicación efectiva y los cambios de actitudes frente a la institución, los profesores y compañeros de estudio y/o los clientes, los jefes, los compañeros de trabajo, etc. También recalca el compromiso individual y colectivo con base en los conceptos, metodologías y tendencias actuales para la conformación de equipos de alto desempeño.

  • SOLUCION DE CONFLICTOS

    En nuestras interacciones y relaciones humanas nos encontramos con el individualismo que complica nuestro desarrollo y trayectoria hacia el éxito. A través de talleres, foros, diálogos y dinámicas, podemos llegar a conclusiones de compromiso, alcanzando soluciones y formación de nuestro ser interior para alcanzar un alto nivel de desempeño.

  • ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

    Facilita la asimilación de conceptos e instrumentos prácticos para hacer buen uso del tiempo y tener disciplina en los distintos aspectos de la vida y el trabajo, a fin de aprovechar al máximo el potencial individual y disfrutar de una mayor realización.

  • EFECTIVIDAD EN LAS REUNIONES

    Desarrollo de principios, valores y técnicas que permitan: hacer uso adecuado de las reuniones, mejorar la planeación, dirigir efectivamente, convocar los grupos adecuados, incentivar la participación, promover la creatividad, asegurar la toma de decisiones y concretar la realización de actividades y objetivos.

  • DISFRUTANDO DE LA VIDA

    El objetivo de este programa es que los participantes conozcan las razones o condiciones que generan las patologías más extendidas en la actualidad (estrés, ansiedad y depresión), detecten sus síntomas y descubran cómo es posible llegar a superar dichos obstáculos mediante un cambio de actitud. El programa que se divide en tres temas; ofrece soluciones realistas para obtener una mejor calidad de vida, procesar los diferentes acontecimientos o situaciones que nos suceden, aguantar la presión, poner las cosas en la debida perspectiva y conocer cuáles son nuestros límites sin excedernos.

     

    Temas:

     

    1. Gestión personal del estrés

    2. Ansiedad

    3. Depresión

     

  • METAS E IDEALES

    Cómo extraer de los recursos del ser interior el potencial para la realización. Se ofrecen fórmulas eficaces para llevar a cabo los sueños y vivir más allá de la capacidad actual. Herramientas de desarrollo para hacer progresos realistas y lograr un compromiso de vida en la consecución de las metas.

  • REVOLUCIÓN DEL SERVICIO

    Sensibiliza e instruye sobre los principios, valores e instrumentos necesarios en una organización que realmente quiere y necesita generar un cambio en todos los niveles desde sus directivas hasta su personal operativo, logra sinergia interna, da en la clave de las necesidades del cliente, proyecta sus servicios y construye relaciones que capten su lealtad y permanencia.

  • ENFRENTANDO LAS CRISIS ECONÓMICAS

    El objetivo del seminario es ayudar a los participantes a ver la situación económica actual y futura desde una nueva perspectiva, brindar herramientas prácticas para la toma de decisiones financieras y para una buena administración de los recursos económicos y dar una luz de guía que infunde fe y confianza para enfrentar los cambios globales pronosticados por expertos en la materia.

  • ECONOMIA FAMILIAR

    Hace un recorrido por la Economía social en líneas generales analizando como nos afectan en las diferentes áreas de nuestra vida. Resalta la importancia de la familia como núcleo de la sociedad, por lo tanto se hace el énfasis en tener un correcto orden de prioridades en la vida en general y especialmente a la hora de manejar la parte financiera promoviendo así la estabilidad individual y social.

  • USO DEL TIEMPO LIBRE

    Dada la relevancia que tiene la utilización del tiempo libre para una buena salud mental y un desarrollo adecuado de la personalidad, resulta fundamental que los individuos se preocupen en tener un tiempo libre de calidad desde muy temprana edad. El equilibrio consiste, justamente, en darle a cada momento su valor y su importancia.

  • PAUTAS PARA MANTENER UNA BUENA SALUD

    El objetivo es crear conciencia de la importancia de cuidar de la salud, la cual afecta todo nuestro ser y actividades. Como desarrollar buenos hábitos en todas las áreas de nuestra vida. Recorrer las diferentes facetas de nuestra vida y reflexionar en nuestra toma de decisiones, sabiendo que con ellas acarreamos las consecuencias en nuestro diario vivir.

Siguenos en Facebook

Apoya Nuestra Labor

Contáctanos

Teléfono: (5) 645 21 24

Móvil: (57) 313 523 2495 - 57 313 522 4530

Cra. 14 No. 5-17 Apto. 301

Castillogrande

Cartagena – Bolivar

info@conectvision.org

fundacionconectvision@gmail.com

Siguenos en:

©Copyright 2014 Fundación Conect Vision.  Todos los derechos reservados.